domingo, 16 de junio de 2019

Última semana rapeando: Rubén, Sara, Martina R., Iker y Aitana


Parecía muy lejano pero ya llegó el mes de junio y con él hemos comenzado a cerrar poco a poco el curso escolar: los trabajos se van yendo a las casas, los libros de la biblioteca vuelven a ocupar su lugar en las estanterías y las actuaciones de los viernes concluyen 😢.
Sé que todos estamos cansados y esperando la llegada de las vacaciones pero... ¿No echaréis de menos estos grandes espectáculos que vuestr@s hij@s nos están regalando? Bueno, con un poco de suerte conseguiréis que os hagan algún pase privado durante la temporada estival 😉.
Rubén, Sara, Martina, Iker y Aitana no podían habernos regalado un cierre de temporada más bonito. Rubén comenzó, todo pasión, interpretando su simpático Rap del Verano. Casualidades de la vida, Iker también tituló su rap haciendo honor al verano y escuchándolo rapear era fácil imaginárselo chapoteando en la piscina con sus manguitos 😆💦. Martina eligió una opción alternativa al rap, y nos recitó una preciosa poesía de Gloria Fuertes. Aitana nos hizo reír a todos con su rap dedicado a su perra Sacha ... ¡Hasta trajo su correa!¡Eso sí que es vivirlo!😄 Y Sara, que fue la última, nos regaló un hermoso rap sobre las cosas que le gustan en el cole y, con mucho criterio nos recordó que el respeto es la clave . ¡Ah, se me olvidaba contároslo! ¡Y hasta se inventó un nombre artístico: Zara 😃!
Gracias a todos por vuestro magnífico trabajo. 💓











No hay comentarios:

Publicar un comentario