sábado, 1 de diciembre de 2018

Sexta semana de poemas

Una semana más, la generación del 2012 nos ha sorprendido con su talento 😁. Esta vez los poetas en cuestión han sido Martina, Emma, Isaac y Héctor.
Isaac comenzó recitando La Noche y el Día, un precioso poema sobre el sol y la luna y cómo se turnan para decorar nuestro cielo. Como manualidad, hizo un original móvil con todos los protagonistas de su poema.
Héctor le siguió con La Poesía del Otoño, estación que pronto nos abandonará para dar paso al invierno. En su póster, al que no le faltaba ni un detalle, utilizó gran diversidad de materiales: cartulina, fieltro, goma eva...
Martina, con la maravillosa dicción que la caracteriza, recitó Mariposa del Aire de Federico García Lorca. Su mariposa, que ahora decora nuestro aula, es tan bonita que la seño Censi se la quería llevar 😉.
Emma fue la que cerró el recital con En el Cielo están de Fiesta, un poema precioso y extenso que recitó con excelencia. En su manualidad, como se ve en la foto, utilizó de manera muy creativa lacitos de regalo.

2 comentarios:

  1. En casa hemos disfrutado mucho con esta actividad que aúna escritura, lectura y manualidades. Enhorabuena a todos y gracias a ti Mayu por esta ventana que nos abres a vuestra clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegra 😆.
      Muchas gracias por participar en nuestro blog.

      Eliminar